Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

El madero antillano sigue dominando en Venezuela 

Por Yusseff Díaz 

Esta temporada invernal en Venezuela hemos visto un record de cubanos firmados en LVBP. Entres esos cubanos Dariel Álvarez, Dayron Varona, y Rangel Ravelo sin han distinguidos en esta temporada joven.

Ravelo quien fue el productor del año la temporada invernal  pasada en Venezuela ,no ha decepcionado esta temporada. El antillano ha remolcado por lo menos una carrera en  6 de los primeros 8 juegos de Lara esta temporada. El inicialista esta bateando .310 con 2 vuelacercas, 6 carreras empujadas, y líneas de .432/.517/.949. 

Varona quien esta en su primer temporada en Venezuela  ha empezado rapido con la nave turca de Magallanes. En 8 juegos esta bateando .360 con 1 jonrón, 6 carreras empujadas, y tiene líneas de .448/.480/.928. El madero que esta sacudiendo el camagüeyano esta abriéndole los ojos a su equipó los Rays de Tampa y posiblemente poniéndolo en posición para competir para unos de los tres puesto en los jardines con el equipó grande esta primavera.

En el caso de Álvarez quien tiene un imparable en cada juego de los Tigres este invierno y es un bate importante en la alineación de Aragua. Uno de los héroes de los felinos en el su sub-campeonato en la Serie del Caribe en Santo Domingo este Febrero está bateando .419 para abrir la temporada. Su promedio lo deja quinto en la liga y ha remolcado 4 carreras. Sus 4 dobles y líneas de .424/.548/.973 lo hacen un integrante muy importante el ataque potente de los Tigres.

Al paso que van estos tres cubanos podemos ver unos antillanos compitiendo por el productor del año, jugador mas valioso, y en el caso de Varona el novato del año en la LVBP este invierno.

A %d blogueros les gusta esto: