Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Softbank interesado en Despaigne 

Por Yusseff Díaz 

Varios medios japoneses afirman que los Halcones de SoftBank están interesados en adquirir los servicios del cubano Alfredo Despaigne para 2017, pero también que Lotte planea renovarlo. Se dice que el toletero gramense esta interesado en renovar con los Marines.

Despaigne quien tuvo su mejor temporada en Japón este año bateando .282 con 24 vuelacercas y 92 remolcadas en 132 juegos es el premio de este periodo de agencia libre en Japón.El antillano también líneas de .363/.483/.846 y lidero al equipó de Lotte a los playoffs por primera vez en 3 años. El toletero estaba entre los primeros 10 en casi todas categorías ofensivas en la liga Pacífica.

Se espera que el equipó que lo retenga la ofrecerá la suma máxima que se le puede ofrece al antillano bajo el topé salarial de la liga nipona , que puede ser en vecindario de 4.2 millones annual. 

Despaigne esta entre los tres mejores bates latinos de la liga de sol naciente. Vamos a ver como esta historia se desarrolla. En cuanto tenemos mas noticias le dejamos saber.

A %d blogueros les gusta esto: