Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Dos cubanos en la pelea para abrir el primer juego en el Cibao

befunky-collage

 

Por Yusseff Diaz

Los antillanos Francisley Bueno y Norge Luis Ruiz estan en la pelea para abrir el primer   juego de la temporada para las Águilas Cibaeñas. Los dos serpentineros cubanos estan con el elenco dominicano desde el primer día de campo y estan trabajando duro para ganarse la primera apertura del la temporada con el equipo. El dominicano Angel Castro también esta en la pelea dice el manager Felix Fermín  pero no se ha presentado a los entrenamientos todavía.

El manager Felix Fermín dijo esto sobre los lanzadores,“ La verdad es que me siento muy satisfecho ya que vamos bien adelantado, porque el año pasado las Águilas no tenían una rotación solida definida. En este momento me veo con el privilegio de tener tres y no uno listo para abrir”,

El zurdo habanero Bueno es un veterano de la LIDOM que ha lanzado en muchos partidos grandes en la liga y hizo varios aperturas importantes en el campeonato en el 2014. En el caso de Ruiz su calidad se vio en la Serie del Caribe del 2015 cuando fue una pieza clave del campeonato antillano en el torneo como refuerzo con los Vegueros de Pinar del Rio. Aunque perdió el juego tuvo una salida de calidad en contra los Gigantes del Cibao en su única apertura del torneo y tiro un relevo esterlino en contra los Caribes de Anzoátegui quien tenia una alineación de nivel AAA- MLB bajo para llevarse la victoria.

Los abridores cubanos figuran ser unas piezas claves en la rotación  de las Águilas esta temporada invernal.

A %d blogueros les gusta esto: