Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jose Julio Ruiz se incorpora con los Caribes

6637.jpg

 

Por Yusseff Diaz

El inicialista santiaguero Jose Julio Ruiz se incorporo con los Caribe de Anzoátegui de la Liga Venezolana de Beisbol. El antillanos jugo este verano en la Liga Mexicana de Béisbol con los Acereros de Monclova bateando .285 con 21 vuelacercas y 73 carreras remolcadas.

Ruiz dijo esto sobre so incorporación con los Caribes “Agradecido por estar en la liga venezolana, sé que es muy seguida por la afición y, sobretodo, bastante caliente, competitivamente hablando. Por lo que he visto en las redes sociales da mucho gusto jugar aquí. Es parecido al béisbol cubano. Dese hace tiempo quería venir a Venezuela. Ahora que se dio la oportunidad, así que espero adaptarme lo más pronto posible y, muy importante, sentirme a gusto, cosa que no va a ser muy difícil”,

Ruiz jugo en la Liga Mexicana del Pacifico la temporada invernal pasada con los equipos de Ciudad Obregon, Mazatlán, y los Mochis bateando .251 con 4 jonrones y 19 carreras empujadas.  El cubano es un veterano de las ligas caribeñas  jugando  también con Ponce, Licey, y Mayaguez. Ruiz trae un bate potente a una alineación  que ya incluye Balbino Fuenmayor, los hermanos Arcia, y Alexi Amarista.

A %d blogueros les gusta esto: