Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Tomás  es el tercer cubano en llegar a 30 vuelcercas

Por Yusseff Díaz 

Hoy cuando Yasmany Tomás sacudió un jonron en contra Tanner Roark en la cuarta entrada del juego de los Cascabeles de Arizona  y Los Senadores de Washington el habanero se convirtió en el tercer antillano en batear 30 cuadrangulares esta temporada. El joven se hizo miembro del club que solamente Kendrys Morales y Yoenis Céspedes  se han hecho miembros. 

Esto es la primera ves en la historia que tres isleños se van para la calle 30 veces en un año. Para Tomás ha demostrado el poder que Arizona vio cuando lo firma. El jardinero ha bateado el triple de los jonrones que bateó el año pasado y se ha establecido como una amenaza jonronera en el equipo del desierto. 

Por la temporada Tomás esta bateando .269 con 80 empujadas  y lineas ofensivas de .310/.506/.816. Tomás  tiene varias cosas que tiene que mejorar pero de año uno a año dos el cubano ha mejorado un mundo. Esperamos mucho mas cosas del antillano en los año que vengan. 

Todavia existe la posibilidad que Yasmani Grandal(27 HRs) y Jose Abreu(25 HRs) pueden acompañar su compatriotas en este club exclusivo. 

A %d blogueros les gusta esto: