Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Béisbol cubano: campeones jugarán dos veces este jueves

untitled.png

Escrito por Mario Martín Martín

 

Tras los dos primeros outs del mismo primer inning, y con corredor en tercera, los equipos Ciego de Ávila y Mayabeque sellaron el segundo partido entre ambos a causa de la lluvia, por lo que este miércoles se medirán dos veces, a partir de las 10:00 de la mañana, en el estadio Nelson Fernández de San José, al continuar la LVI Serie Nacional de Béisbol en Cuba.

• Béisbol cubano: campeones con cinco éxitos al hilo

Dachel Duquesne debe ser el tirador en uno de los duelos de este miércoles

En esa entrada, luego de dos outs, Luis Robert disparó doblete y llegó a tercera por balk del lanzador. Cuando bateaba Yoelvis Fiss hizo acto de presencia un fuerte aguacero.

No obstante, fue una fecha que benefició a la escuadra de Roger Machado, toda vez que Guantánamo y Camagüey, dos de las que luchan por incluirse en el cuarteto de clasificadas, perdieron sus respectivos compromisos.

En el caso de los del Guaso fueron silenciados por el lanzador Pedro Ángel Álvarez quien trabajó las nueve entradas por Sancti Spíritus, los dejó en seis imparables y concedió un solo boleto. Sus compañeros lo respaldaron con 16 cohetes que sirvieron para anotar en ocho ocasiones.

Los agramontinos también “sufrieron” con el picheo de Erly Casanova, quien solo toleró un hit en seis episodios. El juego, en definitiva, concluyó con pizarra de 7×0 a favor de Pinar del Río y significó el regreso de Donal Duarte quien disparó un inatrapable como emergente e impulsó una anotación.

Industriales propinó KO de 16×3 a Artemisa y mantuvo sus aspiraciones de incluirse entre los ocho primeros, mientras que Las Tunas venció 9×6 a Cienfuegos y Villa Clara a Santiago de Cuba 6×4. Holguín y Matanzas sellaron su encuentro con ventaja de 1×0 para el primero a la altura del segundo inning.

Los yumurinos lideran la lid separados por 8,5 juegos de los avileños. Naranjas y Cachorros aparecen a 9,5

A %d blogueros les gusta esto: