Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Bate de Juan Carlos Muñiz ayuda a Brasil en eliminatorias del clasico. 

Por:Yordano Carmona

Para muchos cuando escuchan el nombre de Brasil lo asocian con futbol y con sus lindas playas. Lo que no saben es que por estos dias la seleccion Nacional brasileña de beisbol se encuentra en Brooklyn junto a Israel, Paquistan y Gran Bretaña peleando por el ultimo cupo del Clasico Mundial de Beisbol. 

Como ya es costumbre en estas eliminatorias muchos cubanos representan otros paises con menor historial beisbolistico, Brasil no Es excento a esto. El habanero Irait chirino alineó de segundo bate y patrulló jardin izquierdo en el primer partido de la eliminatoria frente a Paquistan, el cubano    se fue de 4-1. Otro cubano que vió accion en este partido fue el jardinero derecho Juan Carlos Muñiz quien bateo de 3-2 con cuandrangular y dos remolcadas. El capitalino tambien «sacó» out a un corredor tratando de alcanzar tercera. 

Brasil ganó por marcador de 10-0, no antes que el jovencito de tan solo 15 años, Eric Pardinho, lanzará rectas de 94 MPH. El conjunto dirigido por Barry Larkin lleva 20 entradas de forma consecutiva sin permitir carreras en eliminatorias del WBC.

A %d blogueros les gusta esto: