Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cardenales a darle mas descanso a Díaz 

Por Yusseff Díaz 

Los Cardenales de San Luis  van a aprovechar los proximos dos dias de descanso para darle tratamiento a el pulgar que Aledmys Díaz tuvo lesionado.

El director Mike Matheny noto que Diaz estaba teniendo dificultades haciendo varios tiros y le va a recetar mas descanso al torpedero joven para poder tenerlo fresco  y sano en el evento que el equipó logré meterse en el último comodín de la Liga Nacional. El equipo esta uno  empatados con dos otros equipos( Nueva York, San Fransisco)para los dos comodines de la liga.

Mike Matheny dijo esto sobre la situación,»Sabíamos que teníamos que hecharle uno ojo desde que regresó. Su cuerpo esta poniéndose en forma de juego. Cuando tienes una cirugía como la del puedes hacer ejercicio para enfuertar el brazo otra vez pero no puedes replicar la moción de tiro ósea es como un lanzador tienes que ir cogiendo tu forma poco a poco.»

Parece que Díaz le ha dado a la llamada pared que le da a los novatos en su primer año en las mayores. El antillano ha jugado 103 juegos esta temporada que son 18 mas que el año pasado. Desde su regreso esta bateando de 23-4(.093) con dos vuelacercas. No dudo que el descanso  y tratamiento le haga un buen servicio al pulgar del torpedero.

Por la temporada el Villaclareño esta bateando .303 con 16 jonrones,26 tubeys, y 61 carreras remolcadas. Díaz tambien fue seleccionado para el juego de estrellas en San Diego este Julio. El equipó tiene gran esperanzas para el torpedero cubano por eso no le van a apurar ni presionar al mucho un retorno prematuro que puede causar otra lesión.

A %d blogueros les gusta esto: