Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Felix Perez: Un bateador mundialmente

 

Por Yusseff Díaz 

Félix Pérez ha creado una reputación como un pelotero  que batea en cualquier situacion, cualquier liga, y ha cualquier picheo. Esta temporada  el antillano  no ha hecho nada para desacreditar esa reputación. En las tres ligas diferentes que ha participado el piner hemos visto el mismo resultado, mucho madero. Entre Caracas,Monterrey, y Rakuten podemos decir que Pérez esta teniendo una año muy productivo.

El pinero  esta haciendo tremendo impacto en la liga Nipona desde que llego a Rakuten. En 18 juegos con las Águilas el jardinero antillano esta bateando .264 con 5 jonrones y 15 carreras remolcadas.

El toletero se gano un contrato con Rakuten basado en su actuación en la Liga Méxicana de Béisbol. El toletero fue seleccionado para el juego de estrellas con los Sultanes de Monterrey bateando .315 con 14 vuelacercas y 53 empujadas en 64 juegos en la tierra azteca. Al paso que iba Perez sin dudas hubiera sido en candidato para el jugador mas valioso del circuito mexicano .



Tampoco podemos olvidarnos de su actuación en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los Leones de Caracas cuando fue un candidato para el productor del año por segundo año consecutivo bateando .332 con 7 jonrones y 34 carreras impulsadas en 55 juegos. Perez gano el premio en el 2015.



Con todo esto dicho el antillano hasta hizo una aparición como refuerzo con los Tigres de Aragua en la Serie del Caribe ganadose el Derby de Jonrones. Aunque solamente bateo .200 para el torneo Perez tuvo varios imparables claves por el elenco bolivariano quien fue el sub-campeón del torneo.


En una cosa podemos estar claro que Félix Pérez ha bateado en todas las ligas que ha participado en su carrera. Desde Louisville a Rakuten el pinero se ha destacado y esperamos ver al paisano repartiendo madero en la Liga Nipona el próximo año basado en su rendimiento en su tiempo corto con el equipó de la liga del sol naciente. Con mucho esfuerzo y paciencia Perez se ha ganado su puesto ,su respeto como un pelotero, y bateador talentoso.


Diciendo que el pinero tuvo buen año es una atenuación  Félix Pérez es un ejemplo para el pelotero joven que con dedicación y trabajó un puede lograr sus sueños. Esperemos que en esta nueva temporada invernal y en las próxima temporada nipona que el antillano  nos trae una temporada productiva. Basando mis predicciones en como ha desarrollado su carrera espero ver cosas buenas del antillano este próximo año.



A %d blogueros les gusta esto: