Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

La firma de Cionel Pérez con los Astros de Houston ya es oficial 

Por Yusseff Díaz 

La firma del zurdo yumurino Cionel Perez con los Astros de Houston se hizo oficial hoy. El serpentinero antillano  firmo un contrato de 5.15 milliones con el equipó tejano esta tarde. La suma total que pagaria el equipó por el lanzador es 10.3 milliones esto es incluyendo la penalidad que tuvo pagar los Astros por pasarse del fondo de bonificaciones en este período de agencia libre con restricciones. Cionel es el tercer cubano que firma el equipó en los ultimo dos meses. La suma pagada a Pérez es lo mas que ha pagado el equipó en el período de agencia libre con restricciones a un pelotero en la historia de los Astros.

Se espera que el lanzador empiece en nivel de AA  y con una invitación para el campo de primavera con el equipó grande el próximo año. El equipo tiene planes de tener el joven en las Mayores en muy poco tiempo.

Perez estaba supuesto lanzar con las Estrellas Orientales de la LIDOM  este invierno pero eso ahora esta en duda porque el equipo quiere trabajar con el lanzador este invierno para prepararlo para los entrenamientos de primavera.

A %d blogueros les gusta esto: