Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Puig y Kendrys candidatos para posibles canjes esta semana

BeFunky Collage

 

Por Yusseff Diaz

El cienfueguero Yasiel Puig quien fue colocado en waivers ayer y Kendrys Morales quien es otra posibilidad  de estar puesto en waivers para hacer un cambio mas tarde en la semana con un equipo contendedor. Cualquiera de estos dos antillanos fueran una adquisición para un equipo en su búsqueda de un comodín, campeonato de division, o un bate solido en su banca para los playoffs.

Según Doug Miller de MLB.com Kendrys Morales podría ser puesto en waivers muy pronto para facilitar un canje. Aunque no ha tenido la temporada que tuvo el año pasado el antillanos  esta encendido en sus últimos 7 juegos bateando .333 , también sus 20 vuelacercas y su habilidad de poder jugar 1B,OF, DH lo hace muy atractivo para un equipo buscando un bate extra para los playoffs el la carrera para un banderín en su division. El inicialista espirituano tiene un bate muy oportuno y puede traer una presencia veterana a un equipo joven luchando para un espacio en la post-temporada.

En el caso de Yasiel Puig el es un riesgo  mas grande pero puede pagar mas dividendos. El cienfueguero cuando viene con  la cabeza bien puesto puede inspirar un equipo ha jugar pelota de alto nivel como hizo con los Dodgers en el 2013 pero también puede dividir un equipo como ha hecho con el equipo angelino los últimos tres años. Desde que lo bajaron al AAA el antillano esta masacrando el picheo de ligas menores y tiene un promedio de .375 y 4 cuadrangulares en 17 juegos con Oklahoma City. Por el precio que puede venir el jugador de 5 herramientas puede ser un ganga por el equipo que lo puede adquirir. El rumor por ahi es que los Tigres de Detroit han mostrado una gran interés en el cienfueguero.

 

A %d blogueros les gusta esto: