Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ruben Alejandro Hernández un aviador cubano con el deseo de ayudar nuestro peloteros con sus servicios 


Por Yusseff Díaz 

Ruben Alejandro Hernández es un empresario cubano-americano  joven nacido en la Habana y radicado en el sur de la Florida con dos pasiones, el beisbol y la aviación. Sus dos pasiones lo inspiró para abrir una compañía(Aero Excutive Group) de vuelos charters privados para poder transportar a nuestros peloteros y atletas de los Estados Unidos para la Mayor de las Antillas. Yo conozco al señor Hernández por 15 años y he tenido varías conversación con el sobre el béisbol y su futuro negoció. Abajo le hice un serie de preguntas sobre sus dos pasiones, el béisbol y la aviación.

¿Que te dio la inspiracion para abrir esta compañía?  
Mi pasion por la aviacion y mi deseo para ayudar mis paisanos.

¿ Cuanto tiempo llevas viendo pelota y la Serie Nacional?

Veo la serie desde que tengo 7 años de edad y desde esa edad juego beisbol. Juge para el equipo de niños del municipio plaza en el terreno conocido como el Desa. Desde esa temprana edad coji la fiebre para el béisbol antillano.

¿Cual equipo sigues en nuestra serie y quien es tu pelotero favorito de todo los tiempos?

Sigo por logica ya que vivia a una cuadra del latinoamericano a los industriales. Interesantemente mi jugador preferido no era de Industriales si no de Santiago de cuba y ese era Gabriel Pierre. Su forma de jugar era agresiva y muy oportuna. Tenia un swing poderoso y sacaba la pelota fuera del estadio con tremenda facilidad y estilo.


¿ El pelotero cubano es el objetivo de tus servicios o deseas extender tus servicios a otros atletas de nuestra tierra?

Mis servicios estan dirigidos a cualquier atleta oh persona que prefiera la comodida al viajar. Viajando privadamente pues la persona tiene una flexibilidad y comodidad que no se encuentra ni si quiera en primera clase de las aerolineas. Como expertos en esta industria mi compañia tiene acceso a cientos de aviones para los requisitos del cliente y con respecto a Cuba pues tenemos los conocimientos necesarios para ayudar a la persona que quiera viajar en su propio avion a nuestra bella isla.

¿Vas extender tus servicios solamente a Cuba o vas a viajar a otras islas caribeñas?

Otras islas del caribe como Republica Dominicana y Puerto Rico estan en nuestros itinerarios. 

¿Dime algo que hace tu charter diferente a los otros?

Nosotros somos expertos en la necesidad de todo lo que tenga que ver con la aviacion privada especialmente vuelos privados. Nos tomamos el tiempo en buscarle al cliente las mejores opciones para ahorrarles tiempo y malos inconvenientes ya que con nuestra capacidad y conocimientos podemos satisfacer las necesidades del cliente mas exigente.

Gracias por compartir  tu tiempo con nostros hermano, salud y suerte.

 Bueno gracias por la entrevista y ha sido un placer enorme haber compartido este espacio y seguiremos disfrutando de los logros de los nuestros en el ámbito profesional 

Para los interesados en contactar la compañía de Chárter aqui esta el enlace:

http://www.aeroexecutivegroup.com

A %d blogueros les gusta esto: