Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jose Adolis García no regresa a Cuba.

Por:Yordano Carmona y Yusseff Diaz

Una fuente de entero crédito dentro de la industria beisbolera me acaba de informar que el jugador avileño Jose Adolis García estaba supuesto a llegar a cuba en el dia de ayer proveniente de Japon donde fue cortado por los Gigantes de Yomiuri.

Jose Adolis se «perdio» en el aeropuerto de Francia(Charles De Guille) durante la conexion y ya se encuentra en un tercer pais donde espera comenzar el papeleo para cumplir su sueño de jugar en el mejor beisbol del mundo.

En 28 juegos con el equipo de granja de los Gigantes de Yomiuri Adolis bateo .234 (111-26) con 4 para la calle, 12 carreras impulsadas, 6 dobles, 2 bases robadas, y 44 bases totales. El antillano tuvo linea ofensiva de .274/.396/.670 en su tiempo con el equipo Japones en las menores.

El ex-jugador mas valioso de la Serie Nacional es uno de los jugadores mas cotizados del circuito. En  5 Serie Nacionales el avileño promedia .306 con 25 cuadrangulares, 139 carreras remolcadas, 28 bases robadas y linea ofensiva de .364/.471/.835.

Contrario a lo que dice el equipo Japones, Garcia es un pelotero que posea 5 herramientas y sin dudas será unos de peloteros mas cotizados en cuando se convierta en agente libre. El antillano como ya tiene 23 años de edad y 5 Series Nacionales jugadas puede firmar como agente libre sin restricciones.




A %d blogueros les gusta esto: