Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Negrín y Ravelo jugaran con Lara este invierno

BeFunky Collage.jpg

 

Por Yusseff Diaz

Los Cubanos Yoanner Negrín y Rangel Ravelo jugaran este invierno con los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana Profesional de Béisbol. Esto sera la segunda temporada para los dos con el equipo de la liga bolivariana.

Ravelo fue el productor del año en Venezuela la temporada pasada cuando bateo .354 con 8 vuelacercas y 38 carreras impulsadas en 55 juegos con Lara. También tuvo líneas ofensivas de .480/.562/.1.042. Esta temporada con el sucursal de los Atléticos de Oakland (Nashville AAA) esta bateando .260 con 7 cuadrangulares y 48 carreras remolcadas en 92 juegos. Se espera que Ravelo sea una parte integral del ataque ofensivo de los Cardenales.

Negrín quien fue el lanzador del año en la Liga Mexicana de Béisbol esta temporada y fue dominante, se proyecta como el as de la rotación lareña. Con los Leones de Yucatan esta temporada el yumurino tuvo un record de 18-1 con una PCL de 2.29 con 92 ponches en 141.1 entradas. El diestro no tuvo buen temporada con los pájaros rojos la temporada pasada cuando tuvo una suma de 3-5, PCL de 5.30, y 32 ponches en 52.2 entradas lanzadas.

Se espera que los antillanos le den buen refuerzo  al equipo quien quedo afuera de los playoffs el año pasado por una ecuación que uso la liga para romper el empate entre Lara, Anzoátegui, y Caracas. Esas reglas del sistema de puntos fue adoptado por la  liga la temporada pasada. Ese sistema fue uno muy complicado que el fanático necesitaba una licenciatura de MIT para distinguir quien era el equipo que pasaba a los playoff. Gracias a dios la liga regreso al formato viejo y con estos dos fichajes espero que el equipo este en la pelea para una sita en la post-temporada.

A %d blogueros les gusta esto: