Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Toros embisten por segunda vez a Tigres

yoelvis-fiss-morales.jpg

Escrito Por Mario Martín Martín

Camaguey tuvo que esperar 10 años para doblegar a Ciego de Ávila en una subserie, tras vencerle este miércoles, en el estadio Cándido González, con pizarra de 4×2 y salir airoso entonces en dos de los tres cotejos pactados en esta LVI Serie Nacional de Béisbol en Cuba.

No pudo la ofensiva de los de Roger Machado descifrar el pitcheo del derecho Yariel Rodríguez a quien solo pudieron ligarle cuatro incogibles en las seis entradas y un tercio en las que laboró, al tiempo de ponchar a cinco y regalar cuatro boletos, mientras que su relevista Frank Madam admitió dos imparables, uno de ellos jonrón de Yoelvis Fiss.

Por Los Tigres inició el zurdo Yunser Coralles, quien luego de colgar los tres primeros ceros tuvo que abandonar la lomita después de admitir tres carreras limpias. La otra anotación fue a la cuenta del primer relevista Leodanis Santiesteban al bolear a los dos bateadores a quienes se enfrentó en ese capítulo. Arioski Hernández fue llamado entonces y en cuatro y dos tercio no permitió más libertades.

En los restantes desafíos de la fecha el líder Matanzas continuó con su buen paso al vencer a Cienfuegos 6×5 con tres impulsadas de Jefferson Delgado y buen cierre en el montículo de Alexander Rodríguez.

Santiago de Cuba continuó en la avanzada en la tabla de posiciones —a dos juegos de Los Cocodrilos — al disponer de Mayabeque 9×1, en tanto Las Tunas le propinó una estocada a Villa Clara tras blanquearlo 3×0.

Este viernes, a partir de las 2:00 de la tarde, en el estadio José Ramón Cepero, los avileños enfrentarán al puntero Matanzas. No es de extrañar una buena concurrencia

A %d blogueros les gusta esto: