Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yadier Alvarez tocó 101 MPH en su segunda victoria en Clase A Media.

Por:Yordano Carmona
Para nadie era un secreto que el mejor lanzador disponible en el periodo de firmas internacionales el pasado año era el matancero Yadier Alvarez, por eso los Dodgers lo firmaron por $16 millones.
Esta noche lanzó cinco entradas en las que no permitió hit, regaló tres boletos y propinó ocho ponches. El derecho lanzó 73 picheos, 45 de ellos fueron strikes Lo que demustea que ha mejorado su control. 
El derecho de los Dodgers que actualmente juega en la sucursal de Clase A Media lanzó a recta a 99.9 MPH en el primero y a 100.3 en el segundo mientras en el transcurso del jugo tocó las 101 MPH en mas de una oportunidad.
Tanto ha sido el dominio del yumurino sobre todo a los bateadores derechos que estos le batean para 155 (45-7) mientras en general solo le promedian 188. 
Recordemos que Yadier recetó 26 ponches durante las 20 entradas que vió accion en la Liga de Arizona antes de ser llamado a este nivel donde antes del partido de hoy tenia 31 ponches en 18 entradas, lo que deja un average de 15.5 ponches por cada nueve innings. Otra estadistica que llama la atencion es su WHIP de 0.89

A %d blogueros les gusta esto: