Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Mis locutores favoritos antillanos 

Por Yusseff Díaz 

Johhny Trujiillo es un locutor cubano radicado en la Republica Dominicana. Trujiillo quien es parte del equipo deportivo de SIN en la República Dominicana en mi opinion es mi locutor favorito para la trasmisiones de la LIDOM. Su frases orginales durante los juegos como las de abajo atrai mucho espectadores:

“Chirrín, chirrán”.

“Ahora que me dices, que me cuentas”.

“Aquí estamos, así somos y así seguimos”.

“Adiós pelotica de mi vida”.

“Mirála, escúchala, olfateala y dale duro”.

¡Waoo, es lo que se llama un showman!.

Sin dudas Trujillo y Ricardo Rodriguez hacen el mejor dúo en la República  Dominicana en las transmisiones de pelota. Hasta el año pasado se podia oir Trujillo por TV DOM. Estudió en el instituto superior de educación física de Cuba. El antillano ha trabajado en 4 juegos Centroamericanos,3 Panamericanos, y varios Mundiales de boxeo. 

Rafael «Felo» Ramírez nacido en Bayamo,Cuba en Junio 22,1923 y es conocido como el orgullo de Bayamo es el locutor cubano mas distinguido en la historia de nuestro pais. Ramirez recibido el premio de Ford Frick en el 1985 y en el 2001 que coincide con el año que fue consagrado en el salon de fama de MLB en Cooperstown. En su vida Ramirez ha trasmitido varias peleas de boxeo latinoamericanas de importancia y es un experto en boxeo. En su carrera tuvo el honor de poder ser parte de transmisiónes de la difunta Liga de Beisbol profesional Cubana y es la voz de los Marlins con Yiky Quintana desde el comienzo del equipo en 1993. Desde el 1949 Ramirez ha transmitido mas de 40 Series del Caribe y fue consagrado al Pabellon de la Fama del Caribe en el 2003. El Don Felo es una leyenda antillana.

A %d blogueros les gusta esto: