Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Eddy Julio Martinez, el jugador del mes en las menores de los Cubs.

Por:Yordano Carmona

La organizacion de los Cachorros de Chicago nombró al prospecto cubano Eddy Julio Martinez como el jugador del mes de julio en todo el sistema de las menores. 

El tunero promedió para 362 producto de 34 imparables en 94 turnos. Su produccion de extrabases incluyó 6 dobles, 2 triples y 3 cuadrangulares. El jardinero antillano anotó 17 carreras y remolcó otras 22 mientras tomó 15 boletos lo que le ayudó a dejar un promedio de embasados de 446 y un OPS de 1010, en estos dos ultimos departmentos lideró a toda la organizacion.

Eddy comenzó el mes de julio con una racha de 10 juegos consecutivos bateando de hit en la cual bateó para 487 con 5 dobles, un triple y una jonron mientras remolcó 10. Durante ese periodo el jugador de los South Bend (sucursal de Clase A de la franquicia) tuvo un total de 5 partidos de mas de un indiscutible de forma consecutiva.

En total en el mes de Julio, Martinez se embasó en 25 de los 27 partidos donde vió accion y subió su average de 236 a 269. A la defensa mostró ese excelente brazo ya que realizó 6 asistencias desde los jardines.

A %d blogueros les gusta esto: