Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

​Ya salió el primer interesado en Yasiel Puig


Por Alejandro Talamantes 



¿Será que el tiempo de Yasiel Puig en Los Angeles está contado?..Todo parece indicar que si. Desde hace algunas semanas cuando el guardabosque comenzó a ser rumorado como posible moneda de cambio de Dodgers, siendo los Medias Blancas lo más interesados.
Pero, si existe algún acercamiento de un equipo de Grandes Ligas..¿quién sería?, de acuerdo a múltiples fuentes y un reporte de Jim Bowden de ESPN este jueves, serían los Bravos de Atlanta los interesados den hacerse de los servicios de Puig, quien recientemente fue enviado a las menores tras la llegada del jardinero Josh Reddick antes de la fecha límite de mercado de verano.
Puig de 25 años, no ha podido retomar el nivel de juego con el que se presentó en su temporada de novato, registrando una notable baja de juego en sus actuaciones con el madero.
De acuerdo, con Darryn Albert de Larry Brown Sports, los Bravos no tiene mucho que perder cuentan con un vacío en el jardín derecho con los veteranos Nick Markakis y Jeff Francoeur.
Por su parte, Dodgers confirmó que una de las razones por lo cual optaron en enviar al cubano a las menores fue por su comportamiento y serios problemas internos además de su gran talento ausente con el cual maravilló en su debut con Dodgers en 2013.
Esta temporada batea para  .260 con siete jonrones y 34 impulsadas en 81 partidos del 2016.

A %d blogueros les gusta esto: