Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Puig informado por los Dodgers que va hacer cambiado o mandado a las menores

1130-yasiel-puig-getty-4.jpg

 

Por Yusseff Diaz

Según los reportes de Ken Rosenthal, Los Dodgers de Los Angeles han informado al jardinero Yasiel Puig va hacer cambiado o opciónado a las menores. Puig fue informado hoy de estas noticias por el equipo  y que no esta viajando con el equipo para su próxima serie en contra los Rockies de Colorado.

Puig cuando subió al equipo en 2013 fue etiquetado como el próximo gran jardinero para la organización  angelina. Esa temporada bateo .319 con 19 cuadrangulares y 42 empujadas en 104 juegos terminando segundo en la votación del novato del año. En el 2014 Puig siguió en rumbo a ser estrella cuando fue nombrado al juego de estrellas pero después del intermedio de la temporada todo cambio, el antillano empezó a causar problemas con sus compañeros del equipo y su desempeño en el campo bajo. El termino esa temporada bateando .296 con16 jonrones y 69 carreras remolcadas.

En el 2015 tuvo mal temporada y estaba lesionado. En 79 juegos el cienfueguero bateo .255 con 11 jonrones y 38 impulsadas. Este año paso mas de los mismo en 81 juegos esta bateando .260 con 7 vuelacercas y 38 empujadas. Pero mas lesiones, bajo desempeño, y problemas con sus compañeros al fin convenció  al equipo de tirar la toalla y rendirse.

Adonde va la carrera del antillano después de esto nadie sabe pero el tiene la ultima determinación adonde va a parar con su comportamiento y su desempeño en el campo de juego. Ojala que esto despierta al joven y se le prende la luz antes que sea muy tarde.

A %d blogueros les gusta esto: