Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Conforman equipo de los Gallos para la 56 Serie Nacional de Béisbol

BeFunky Collage

En el inicio de la venidera Serie Nacional de Béisbol el equipo espirituano sostendrá su primera subserie como visitante ante Ciego de Ávila

Encabezado por el campeón olímpico de Atenas 2004 Eriel Sánchez León quedó conformado el equipo de Sancti Spíritus que participará en la LVI Serie Nacional de Béisbol a iniciarse el próximo 7 de agosto a las 2:00 p.m., horario fijado para todos los partidos durante ese mes.

Tras notificarse parte de los elementos que influyeron en el onceno lugar de los Gallos en la pasada contienda, se conocieron detalles de la preparación del elenco, que ratificó su compromiso de lograr la clasificación entre los ocho primeros y luego luchar por uno de los seis puestos que continuarán para la segunda vuelta, según los cambios introducidos en la actual estructura de la lid.

Aunque no aparecen en dicha nómina, Frederich Cepeda e Ismel Jiménez integran la reserva de ocho jugadores del elenco por estar recuperándose de sus lesiones a la espera de la decisión médica que les permita incorporarse a la serie.

Los Gallos entrarán en acción desde la misma apertura oficial, en tanto debutan ante el campeón Ciego de Ávila en el parque José Ramón Cepero, donde completarán la primera de las 15 subseries pactadas en la clasificatoria.

COMPOSICIÓN DEL EQUIPOReceptoría: Eriel Sánchez, Yunior Ibarra y Niorquel Cervantes.

Jugadores de cuadro: Yunier Mendoza, José Carlos González, Yoandi Baguet, Daviel Gómez, Orlando Acebey, Javier Valdivia, Luis Daniel Serrano, Rodoleisis Moreno y Yankiel Mencía.

Jardineros: Duniesky Barroso, Julio César Pérez, Liván Monteagudo, Javier Martínez, Jorge M. Ruiz y Ángel Luis García.

Lanzadores: Yuen Socarrás, Yamichel Pérez, Javier Vázquez, Aldo Conrado, Pedro Álvarez, Ramón Zúñiga, Yoanny Hernández, Yoharisleyvis Panamá, Ariel Zerquera, Yaniesky Duardo, Osvaldo Santiago, Yudelvis Hernández, Camilo Tamayo y Yasmany Robert.

Dirección: Mario Zulueta (director), Luis A. Santana (preparador físico), Osmani González e Ifreidi Coss (entrenadores de pitcheo), Reinier Escobar y Yaidel Cantero (auxiliares), Carlos Fidel Valdés (médico), Carlos Hernández (psicólogo), Osdelbis Galy, (fisioterapeuta), Héctor Mantilla (delegado), Nelson Ventura (comisionado) y René Hernández (delegado).

A %d blogueros les gusta esto: