Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los cubanos dominaron la Liga del Norte de Mexico.

Por:Yordano Carmona

Como ya se ha hecho costumbre en esta Liga los cubanos siempre Han estado entre los lideres individuales en todos los departmentos ofensivos, este año no fue la excepcion. 

El pinareño Randy Arozarena fue el «Champion Bate» del torneo al promediar 377 mientras Michel Enriquez y Yordani Linares los escoltaron con un average de 354 cada uno. 

El villaclareño Yordani Linares lideró el apartado de hits con 102 mientras Randy Arozarena fue segundo con 93 y Michel Emriquez tercero con 84. Linares tambien fue el lider de batazos de dos esquinas con 27 y el pinareño Arozarena fue cuarto con 19. El jardinero Yordani Linares pegó 7 triples, cifra mas alta de la Liga, Randy fue segundo con 5. Linares tambien fue el lider en remolcadas con 47.

Randy Arozarena quien segun MLB.com es el prospecto internacional #14 anotó mas que nadie con un total de 68 fue el lider, tambien lideró el departmento de bases robadas.

El mejor antillano ubicado entre los jonroneros fue Rubi Silva en el quinto puesto con un total de 7.

En el picheo no tuvimos mucha participacion pero Onelki García estuvo entre los diez primeros en todos los departmentos.

A %d blogueros les gusta esto: