Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

La historia de la «56» empieza por Cienfuegos (+ Calendario)

 

Equipo de Villa Clara contra Cienfuegos.
Por Mayli Estévez Pérez

Este miércoles 20 de julio se dará a conocer el roster del equipo Villa Clara para la 56 Serie Nacional de Béisbol, mientras ya circula el Calendario Oficial de este campeonato, que le depara a los anaranjados su primera subserie fuera de casa, en el estadio «5 de septiembre», de Cienfuegos.

El regreso a casa estaría pactado para el 11 de agosto contra los Alazanes de Granma, y luego viajarían hasta la tierra de los Leñadores tuneros. Como ya saben, en la dirección del equipo se mantiene el mánager de la pasada campaña, Vladimir Hernández, quien habría adelantado al colega Osvaldo Rojas, que Norel González (preseleccionado al tope vs. USA) sería el tercer madero y primera base de la novena. La noticia tampoco toma de sorpresa a ningún fanático anaranjado.

Según el calendario, la selección de los refuerzos está pactada para el día 20 de octubre, unos días antes se definirían los dos cupos de la serie corta de play off de los comodines. El final de la 56 Serie Nacional llegará a finales de enero, en la antesala de la Serie del Caribe.

Calendario de la 56 Serie Nacional

Calendario de la 56 Serie Nacional de Béisbol.

A %d blogueros les gusta esto: