Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Perez, Viciedo jonronean y Despaigne se va en cerros

image

Tomado de Béisbol Japonés.com

Félix Pérez se fue este miércoles para la calle y remolcó 2 carreras por segundo juego consecutivo para contribuir al triunfo de 4-3 de las Águilas de Rakuten sobre los Leones de Seibu en el Prince Dome de Tokorozawa.

   El jardinero caribeño, que apenas disputó su segundo juego en la NPB, sumó también un sencillo en 4 turnos para aumentar su promedio a .375 y sus totales de jonrones, anotadas y empujadas a 2, 2 y 4, respectivamente.

En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo disparó su décimo noveno cuadrangular de la temporada y produjo las dos únicas carreras de su equipo en la derrota de 7-2 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

   El poderoso toletero también sumó un sencillo en 4 turnos para aumentar su promedio a .270 y sus totales de estacazos y remolcadas a 19 y 59, respectivamente, cifras que lo consolidan en el tercer lugar de ambos departamentos en la Liga Central.

En el QVC Marine Field de Chiba,  Alfredo Despaigne  se fue  de 3-0 con un ponche en la derrota de 3-0 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank.

   Despaigne vio su promedio descender a .287.

A %d blogueros les gusta esto: