Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los mejores de nuestras raices en las mayores al medio año

 

BeFunky Collage.jpg

 

Por Yusseff Diaz

El los últimos años  nuestro cubanos y jugadores de herencia cubana han sacado la cara para nuestra tierra. En lo siguiente voy a darle su merito a los mejores peloteros de nuestra tierra o de padres cubanos este año.  Tenemos mucho de estar orgulloso de nuestro peloteros esta temporada.

1B Eric Hosmer (Reales de Kansas City)- Hosmer esta teniendo su mejor temporada en las mayores este año. El inicialista esta bateando .299 con 13 vuelacercas y 49 carreras empujadas. El hijo de una cubana fue seleccionado para el juego de estrellas y tiene líneas ofensivas de .355/.476/.831. Hosmer  tiene un Fldg% de .993 y esta en ruta para su cuarto guante de oro en sucesión.

2B Sean Rodriguez(Piratas de Pittsburgh)- El hijo de cubanos nacido en Miami esta teniendo la mejor temporada de su carrera. Aunque juega varias posiciones lo acomode como camarero en este equipo. Rodriguez esta bateando .261 con 10 jonrones y 31 carreras impulsadas. En 79 juegos tiene líneas ofensivas de .344/.516/.860. Sin dudas no  hay un camarero mejor que el en las mayores de nuestra raza este año.

SS Aledmys Diaz(Cardenales de San Luis)- Esta teniendo el mejor desempeño ofensivo por un campo corto cubano esta temporada. El villa clareño joven esta bateando .316,con 92 imparables,22 dobles, 13 cuadrangulares, 48 carreras remolcadas, y unas líneas ofensivas de .379/.540/.919. Ha mejorado su Fldg% a .952 y le ha quitado el puesto de SS a Jhonny Peralta en San Luis. Sin dudas este joven se ha ganado su selección al juego de estrellas a palos limpios.

3B Nolan Arenado(Rockies de Colorado)- Es probable el mejor tercera base de las mayores. Arenado. El antesalista esta bateando .290 y ha sacado 23 para la calle. Sus 70 carreras remolcadas lideran la liga nacional. El hijo de un guantanamero tiene 98 imparables,23 dobles, y 2 triples.  Sus línea ofensivas  de .363/.577/. 940 son muy dominantes. Su Fldg % de .996 es entre las mejores de la liga en sus posición. Arenado esta en ruta para su tercer guantes de oro y es el favorito para el jugador mas valioso en la liga nacional. Arenado fue seleccionado para el juego de estrellas.

C Yasmani Grandal(Dodgers de Los Angeles)- Aunque solamente esta bateando .206 el receptor ha sacudió 12 jonrones este año incluyendo tres en un juego hace unos días que solamente Mike Piazza y Roy Campanella han hecho los mismo para un receptor con el equipo Angelino. Grandal también ha impulsado 37 y tiene líneas ofensivas de .320/.433/.753. Su trabajo con el cuerpo de picheo del equipo es muy  subestimado. Tiene un Fldg% de .996 y ha fusilado 30% de los corredores en intento de robo.

DH Kendrys Morales(Reales de Kansas City)- El bateador mas completo de todos los antillanos en la liga. El espirituano batea por promedio, poder, y tiene la mejor disciplina en la caja de bateo de todos los jugadores que han llegado a las mayores de la Serie Nacional. Al medio de la temporada Morales esta bateando .260 con 15 vuelacercas y 46 carreras remolcadas.  La semana pasada fue nombrado el jugador de la semana por tercera ves en su carrera.

LF Yoenis Céspedes (Metropolitanos de Nueva York)- El jugador mas completo de todos los antillanos hoy en día en las mayores. Si no fuera por un lesion menor Céspedes hubiera sido el abridor para la liga nacional en el jardín central. La Potencia esta bateando .302, con 21 cuadrangulares, 87 imparables,16 dobles,1 triples, y 52 carreras impulsadas. Sus líneas ofensivas de .372/.583/.955 son incredible y sin dudas es un candidato para el jugador mas valioso de la liga nacional.

RF Yasmany Tomas(Cascabeles de Arizona)- El tanque ha mejorado su paciencia en la caja de bateo y con 13 bambinazos ha empezado enseñar el poder que  asombro a los cazatalentos en sus showcases en la Republica Dominicana. El habanero también tiene 15 dobles y 126 bases totales. El antillano tiene mucho espacio para mejorar pero se ve la promesa y el talento que muy pronto va a salir con madurez.

CF Leonys Martin(Marineros de Seattle)- Martin ha sorprendido muchos esta año con su poder , sus 11 vuelacercas es el total mas grande de su carrera. Martin lidera a todos los cubanos en las mayores con 9 bases robadas. El villa clareño tiene libra por libra el mejor brazo de todos los cubanos en la liga y sus 7 asistencias lideran a todos los antillanos en la liga. Martin tiene un Fldg% de .988 este año lo tiene cuarto entre todos lo jardineros centrales de la liga americana.

Util Yunel Escobar(Angelinos de Los Angeles)- El habanero lidera los cubanos en promedio con su average de .321 y también lidera a los antillanos con 100 imparables. Aunque solamente ha jugado 3B este año tenia que creer un espacio para el gambado en este equipo porque también puede jugar SS y 2B. No se como este pelotero no esta en el juego de estrellas.

P Jose Fernandez(Marlins de Miami)- El abridor cubano mas dominante del juego hoy en dia . En 107.1 entradas el antillano record de 11-4, PCL de 2.52,154 SO, y tiene un WHIP de 1.106. Fernandez lidera la liga nacional con un SO/9 de 12.9. El diestro es candidato para el Cy Young de la liga nacional sin dudas.

CP Aroldis Chapman(Yanquis de Nueva York)- El misil cubano es el tapón mas dominante del juego. Aunque el zurdo fue suspendido por los primeros 29 juegos de la temporada Chapman  en 27.1 entradas ha ganado 3 juegos, salvado 17 , y tiene un PCL de 2.59. El holguinero lidera los antillanos con un SO/9 de 13.5. Chapman seguro va hacer un buen pieza para un equipo contendedor antes del fecha tope de cambias en las mayores.

A %d blogueros les gusta esto: