Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Kendrys Morales desea invitación a derby de jonrones

image

Foto Por Fabian Caballero

Por Marly Rivera

El bateador designado de los Reales de Kansas City, Kendrys Morales, espera que su excepcional desempeño ofensivo la semana pasada le merezca una invitación a participar en el Festival de Cuadrangulares que se celebrará durante el próximo Juego de Estrellas en San Diego.

El toletero cubano le dijo a ESPN Digital el domingo que le encantaría obtener una invitación a la competencia, donde su compatriota Yoenis Céspedes se coronó campeón dos años consecutivos antes de ser destronado el año pasado por Todd Frazier.

«Sí me gustaría; participé en Cuba y no pude ganar. Sería una buena oportunidad», dijo Morales a ESPN Digital. «En [República] Dominicana participé también, me falta aquí nada más».

Morales es un fuerte candidato para ganar el premio de Jugador de la Semana por tercera vez en su carrera, y por primera vez desde 2010, después de batear para .577 (de 26-15) con seis carreras anotadas, tres dobles, cuatro cuadrangulares y 10 carreras impulsadas en siete juegos.

El toletero de 33 años, quien nunca ha sido nombrado a un Juego de Estrellas en sus 10 años en Grandes Ligas, podría convertirse potencialmente en el primer integrante de los actuales campeones de la Serie Mundial en llevarse casa el premio semanal esta campaña.

Después de batear para un promedio de apenas .193 los dos primeros meses de la temporada, Morales ha tenido una línea de bateo de .402 / .456 / .734 con un OPS de 1.190 en junio y julio, subiendo su promedio de bateo a .267. No obstante, el bateador designado afirma que no ha realizado ningún cambio en su enfoque en el plato.

«Trabajé duro en la temporada muerta. No me estaban saliendo bien las cosas a lo primero, pero no cambié nada», sentenció Morales. «Son cosas del béisbol».

A %d blogueros les gusta esto: