Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Luce Yosmany Guerra como Pirata

Por la Liga Mexicana de Béisbol

Campeche, Camp. (piratasdecampeche.com/ Carlos Carvajal) 27 de junio.- El cubano Yosmany Guerra tuvo una buena presentación con el uniforme de los Piratas de Campeche y durante la reciente visita que tuvieron los filibusteros a Tijuana y la Ciudad de México, fue una regadera de hits durante su primera semana con la novena peninsular. Tuvo un promedio de .444 (27-12), lo escoltó el dominicano Engel Beltré que regó 10 batazos a terreno de nadie para un promedio de .370 (27-10).

El equipo que dirige el boricua, Lino Rivera, estará presentando las dos más recientes adquisiciones: Yosmany Guerra y José Amador, este martes en el Estadio Nelson Barrera Romellón, cuando los Piratas reciban a los Saraperos de Saltillo a las 20 horas.

En la gira por la frontera, Guerra, promedió .444 con un doble y cuatro carreras remolcadas. El domingo en el Fray Nano, con un hit quebró el empate a cinco registros y ese batazo le dio el triunfo a los campechanos 7-5 ante los Diablos Rojos del México.

José Amador, el martes pasado también debutó con los peninsulares y se fue de (21-7) para un promedio de .333 con un doble, un triple y una impulsada.

C.J. Retherford y Jesús Arredondo, fueron los mejores a la hora de mandar carreras a la goma con siete.

El pitcheo para esta serie son: Daniel Rodríguez, Santiago Gutiérrez y Linder Castro y por Campeche: Jorge Rivera, Francisco Campos y Jorge Reyes.

A %d blogueros les gusta esto: