Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cuba barre su segunda serie consecutiva y sigue enrachado

 

untitled.png

Por Yusseff Diaz

El elenco de las cuatro letras barrio su segunda serie consecutiva hoy en la tarde con una victoria de 5 carreras a 1 sobre las Rocas de Rockland. El pinareño Vladimir Baños tuvo una salida de calidad lanzando 6 entradas fuertes, tolerando 3 imparables, permitiendo una carrera limpia, otorgo una base por bola, y poncho 2.

La escudería antillana anoto  primero en la alta de la segunda cuando Yasiel Santoya abrio la entrada con un sencillo, fue movido a tercera con un imparable de Jefferson Delgado , y después anoto en un passed ball  del catcher de Rockland Marcus Nidiffer. Las Rocas empataron el juego en la baja del cuarto cuando un wild pitch de Baños dejo el mismo Marcus Nidiffer anotar después que el receptor dio un triple.

Todo se quedo así hasta la alta del quinto cuando Cuba abrió el juego anotando cuatro veces en esa entrada.  Julio Pablo Martinez sacudió un cuadrangular de tres carreras que impulso Yúnior Paumier y Raul Gonzalez para empezar la rebellion cubana en esta entrada. Mas tarde en la entrada Yosvani Alarcon bateo una elección jardineros que remolco Yorbis Borroto con la ultima carrera del dia para los antillanos.

vlad

Después de ahi el picheo cubano se encargo de ganarle el juego a las cuatro letras. Liván Moinelo relevo a Baños en sexto y tiro dos entradas impecables ponchando dos bateadores sin permitir un imparable antes de entregarle el juego a Jose Angel Garcia en el noveno. El barbero cerro la puerta para Cuba  dominando Jared Schlehuber  con un roletazo a tercera para terminar el juego. Vladimir Baños (2-0) fue el ganador  y Markus Solbach(4-2) el perdedor. Para Cuba Julio Pablo Martinez(5-2,HR,3CI) fue la estrella del juego.

Las escudería antillano ya tiene un record de 9 para arriba y 7 para abajo con tres juegos quedando en esta gira. El próximo juego para Cuba sera el 29 de Junio en contra los Chacales de New Jersey.

A %d blogueros les gusta esto: