septiembre 25, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cuba gana su quinto en linea y esta por encima de .500 en el Can-Am

ala.png

Por Yusseff Diaz

La escudería antillano gano su quinto en línea en la Liga Can-Am para ganar su octavo juego  con siete derrotas en su incursion de 19 juegos.  El equipo cubano anoto primero cuando Yosvani Alarcon llego a segunda cuando el jardinero izquierdo Mike Schwartz un error de dos bases y  un sencillo de Yasiel Santoya lo impulso.

Por segunda salida consecutiva Yosvani Torres no lucio bien.El derecho pinareño solamente tiro 1.1 entradas, permitió 5 imparables, y tolero 4 carreras.  Imparables de  Junior Arroyo y Mike DeBellis  y de Mike Francoso  impulsaron carreras, una elección de jardineros, y una base por bolas de Erlis Casanova quien relevo a Torres trajo las cuatro carreras en la entrada a home. Dachel Duquesne cerro la entrada con un ponche en relevo de Casanova.

Cuba abrió la tercera con un doble de Julio Pablo Martinez y después fue remolcado con un hit de Yorbis Borroto. Pero Rockland cogió esa carrera y una mas cuando Mike Montville le conecto un cuadrangular de dos carreras a Duquesne. Después de ese jonrón Lazaro Blanco relevo a Duquesne  y tiro cerros por el resto del juego. Blanco estabilizo el picheo cubano con 6 entradas sin permitir imparables o carreras y poncho 9 bateadores de las rocas.

En la alta del quinto elenco antillano descontó dos carreras de la aventaja de las rocas cuando Luis Robert Moiran trajo a Yorbis Borroto  al plato con un triple que fue el primero del torneo para Cuba. Yosvani  Alarcon impulso a Moiran con un fly de sacrificio.

En la alta del sexto Cuba tomo el liderato cuando un hit de Juan Carlos Torriente y un jonrón de Yorbis Borroto puso tres carreras en la pizarra. Para Cuba ese hit también fue su primer cuadrangular de este torneo. Un sencillo de Raul Gonzalez impulso a Yoelvis Fiss y Jefferson Delgado en el séptimo para darle un aventaja de tres carreras a Cuba. En el noveno un wild pitch  de Hector Nelo trajo a Yosvani Alarcon quien abrio la entrada con un doble al plato para la decima carrera de la escudería antillana. Lazaro Blanco(1-1) domino a Junior Arroyo para cerrar el juego y llevarse la victoria. Para Cuba Yorbis Borroto quien se fue de (4-3,HR,3CI) y Yoelvis Fiss(5-3,2CA) fueron las estrellas de Cuba en el partido. Para Rockland Alex Gouin(2-1) se llevo la derrota para Rockland.

 

A %d blogueros les gusta esto: