Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Tres equipos que pueden beneficiar de los servicios de Jose Miguel Fernandez

 

josc3a9-miguel-fernc3a1ndez03

Por Yusseff Diaz

Después del Clásico Mundial Jose Miguel Fernandez fue unos de los jugadores mas cotizados de la selección cubana.  El matancero lidero el elenco cubano con un promedio de .524(21-11) y tuvo lineas ofensivas de .545/.667/1.212 en contra un picheo de alto nivel. La carrera de Fernandez se estanco cuando lo cogieron en intento de fuga y los suspendieron del torneo nacional. El camarero logro escapar la isla en el 2015 y hace unos meses fue declarado agente libre que podio negociar con equipos de grandes ligas. El yumurino  es segundo bate prototípico y puede ser una buen adición para un equipo contendedor tarde en la temporada.

Los Reales de Kansas City–  Con la designación de Omar Infante los campeones mundiales tienen un hueco grande en segunda base. Con Kansas City  en necesidad de un buen chocador de pelota para ocupar el segundo puesto en la orden de bateo, esto hace esta destinación perfecta para el camarero. Con otro antillano como Kendrys Morales en la plantilla esto puede hacer la transición mas fácil para el matancero para la mayores.

Los Padres de San Diego – Con Ryan Schimpf bateando .136 y Alexi Amarista mas un utility que un camarero este equipo parece buen sitio para el yumurino. El lujo de poder jugar al lado de otro cubano como el campo corto Alexei Ramirez y el jardinero cubano-americano puede hacer este equipo mas atractivo para Fernandez. San Diego es otro equipo que necesita un buen segundo atrás de Jay en la orden de bateo.

Dodgers de Los Angeles– Con la mal temporada que ha tenido Howie Kendrick(.242) y la edad avanzada de Chase Utley , Fernandez puede ser un buen remplazo para estos dos jugadores. Con los enamorados que están los Dodgers con los jugadores antillanos no dudo que le dan un vistazo al matancero. Con Yasiel Puig y Yasmani Grandal ocupando un puesto en la alineación del equipo puede hacer la transición para Fernandez a la ciudad de Los Angeles un poco mas cómodo.

cropped_GettyImages-163323604.jpg

Por su carrera en Cuba Fernandez jugo 8 Serie Nacionales .319 con 37 vuelacercas y impulso 318 carreras. Sus líneas ofensivas de .415/.426/.841  fueron muy impresionante y solamente se poncho 113 veces en 608 juegos en Cuba. La única preocupación de los cazatalentos es si el camarero puede cubrir suficiente terreno defensivo en el campo. Sin dudas Jose Miguel Fernandez es un jugador que es un big leaguer ahora la única cuestión es cual equipo lo vas a firmar y cuando lo vamos a ver en las mayores.

A %d blogueros les gusta esto: