Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cuba barre a los Mineros para ganar su tercero en linea

untitled.png

Por Yusseff Diaz

El equipo nacional cubano parece que ya se esta acostumbrando a liga Can-Am porque por el tercer día seguido la escudería antillano gano. Liderado por el picheo esterlino de Vladimir Garcia y el bateo e Luis Robert Moiran y Yosvani Alarcon el elenco cubano se llevo la serie en contra el equipo de Sussex.

El cañón de la trocha tiro 6 entradas, permitió 4 imparables, tolero una carrera limpia y regalo 2 chocolates. Los cubanos han ganado 4 de sus últimos 5 juegos y llevo un record de 6 ganados y 7 perdidos con 6 partidos faltando en la gira. Sussex anoto primero con una carrera sucia en la baja del tercero cuando Riley Palmer dio un tubey y entro cuando Yasiel Santoya hizo un error en un sacrificio de Nate Irving. Los antillanos respondieron con uno en la alta del sexto cuando un imparable de Yosvani Alarcon empujo a Luis Robert con la carrera del empate.

En la próxima entrada el equipo antillano respondio con tres carreras cuando  un sencillo de Julio Pablo Martinez trajo Raul Gonzalez y  Juan Carlos Torriente avanzo al plato con un error del pícher . Martinez fue impulsado por una cabilla de Yorbis Borroto. Pero en la baja de esa misma entrada los mineros anotaron dos a base de un jonrón de Nick Giarraputo en contra de Lazaro Blanco quien relevo a Garcia en esa entrada.

Pero en la alta del noveno Cuba puse el juego fuera del alcance con cuatro carreras  al base de tres errores de Sussex y un imparable impulsador de Yorbis Borroto. Liván Moinelo tiro las ultimas dos entradas para llevarse su segundo juego salvado de la temporada y Vladimir Garcia(2-1) se llevo la victoria. Las estrellas en el plato para Cuba fueron Luis Robert Moiran(4-1,2CI) y Yosvani Alarcon(5-2,2CI). Joe Donino(1-3) se llevo la derrota para Sussex.

Las antillanos están que arden y parecen que la han cogido la vuelta al torneo. La próxima sub serie para Cuba  abre mañana y es en contra las Rocas de Rockland uno de los mejores equipos de la liga.

A %d blogueros les gusta esto: