Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne y Viciedo entre los lideres para la Serie de las Estrellas en sus ligas

image

Por Yusseff Díaz

En el voto para la Serie de las Estrellas en Japon tenemos dos antillanos con chances de hacer apariencias en el juego.  Dayan Viciedo y Alfredo Despaigne son los dos candidatos para representar la Mayor de las Antillas en este Clásico de medio verano.

En la Liga Central, Dayán Viciedo esta en segundo puesto respectivamente, de la votación para la primera base. Aunque Viciedo ha sufrido un baja ofensiva en los dos últimos meses todavía tiene numeros estupendos.  Sus 16 vuelacercas y 46 empujadas los tienen entre los lideres de la Liga Central. El villaclareño tiene lineas ofensivas de .363/.518/.880.

image

Alfredo Despaigne es segundo entre los bateadores designados en la liga del Pacifico. El santiaguero ha cojido candela este mes bateando de 19-10(.562) y 4 carreras impulsadas en sus últimos cinco juegos.  Para la temporada Despaigne esta bateando. 290 con 11 jonrones y 47 CI impulsadas.  Sus lineas ofensivas se ven asi .353/.469/.822. El antillano esta entre los lideres de la Liga Pacifica en carreras remolcadas.

Con sus desempeño ofensivo este año los dos cubanos se merecen hacer un apariencia en este juego. Los dos toleteros han sido catalizadores para el ataque ofensivo de cada equipo.

A %d blogueros les gusta esto: