Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Una explosion Cubana en Ottawa

1297848115927_ORIGINAL

 

Por Yusseff Diaz

Yoanni Yera lanzo 6 entradas en blanco y  solamente permitió 6 imparables mientras poncho 2 para inspirar el elenco antillano a su tercera victoria en su incursion en  la liga canadiense. El matancero tuvo la actuación mas dominante de un lanzador cubano en esta serie. Yaifredo Dominguez lo relevo en séxto y tiro pelota esterlina por dos entradas hasta que fue relevado por Jose Angel Garcia en el noveno. El nativo de artemisa tiro una novena perfecta ponchando dos para cerrar la puerta para las cuatro letras.

Cuba abrió el juego en la tercera entrada cuando Yosvani Alarcon empujo dos con un doble y después en esa misma entrada fue seguido por sencillos de Yasiel Santoya y Guillermo Aviles que también remolcaron carreras. En la séptima entrada imparables de Yasiel Santoya y Yorbis Borroto llevaron dos carreras mas al plato.

En el octavo Olber Peña empujo a Lazaro Ramierz con un sencillo y Santoya remolco su tercera carrera del juego cuando empujo a Olber Peña con su tercer imparable del juego. Cuba cerro sus anotaciones cunado Lazaro Ramírez trajo  a Yorbis Borroto a la cueva con una elección del jardinero.

Los Campeones de Ottawa nunca pudieron armar un ataque serio en contra  el picheo antillano. Los jugadores  del juego feron Yasiel Santoya(5-3,3CI) , Lazaro Ramierz(6-3,2B,CI), y Yosvani Alarcon(4-2,2(2B), 3CI). Yoanni Yera (1-0)gano el juego y Laetten Galbraith(0-4) fue el perdedor. Ojala los antillanos pueden construir un racha después de esta victoria impresionante.

A %d blogueros les gusta esto: