Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cachorros y agramontinos siguen en lo alto

 

Cachorros y agramontinos siguen en lo alto

Escrito por Mario Martín Martín

Los conjuntos de Camagüey y Ciego de Ávila continuaron igualados en el primer lugar del grupo C del Campeonato Nacional de Béisbol en Cuba Sub 23, tras salir airosos en sus respectivos compromisos de este viernes.

Los avileños se impusieron de nuevo a Sancti Spíritus en el estadio José Ramón Cepero, esta vez con pizarra de 6×1, gracias a efectivo trabajo monticular de Kenny Hurtado, quien solo admitió una carrera y siete imparables en las ocho entradas de actuación.

Por los ganadores volvió a sobresalir con el madero Lázaro Linares, dos cohetes en cinco turnos y una impulsada, así como Eliécer Griñán, quien disparó largo cuadrangular por el bosque derecho.

Para este sábado el mentor Pedro Gayón es posible que designe a Yunser Corrales para trabajar en la lomita. El zurdo ha ponchado a 23 bateadores en igual número de entradas, su promedio de carreras limpias es de 1,96 y archiva tres victorias y una derrota.

En cuanto al duelo de Camagüey y Las Tunas, los agramontinos rompieron un abrazo a una carrera a la altura del octavo inning para imponerse 2×1 en el estadio Julio Antonio Mella.

El derecho Carlos Pérez dejó en tres imparables a Los Leñadores y Josimar Cousín se anotó su tercer punto por Juego Salvado.

Ahora avileños y camagüeyanos siguen compartiendo el sitial de honor del grupo C con idéntico balance de 13 sonrisas y nueve amarguras, mientras que Sancti Spíritus aparece tercero a tres rayas y Las Tunas a cinco.

A %d blogueros les gusta esto: