Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Barquisimeto sera la sede para la Serie del Caribe ’18

image

Por Yusseff Díaz y Carlos Fidel Parra

El Estadio Antonio Herrera Gutiérrez sera la sede para la proxima Serie del Carie en Venezuela en 2018. En ese estadio el equipo casero son los Cardenales de Lara.

Por ahora la participación de Cuba no esta confirmada todavia para este evento y no se sabe si el elenco antillano asistirá como invitado o miembro en pleno de la CPBC.

El estadio aguanta 20,450 personas y es la casa de los Cardenales de Lara  desde 1969. Antonio Herrera Gutiérrez”, cuenta con un moderno VIP, que le permitirá a los aficionados más exigentes la oportunidad de disfrutar más cómodamente del juego de béisbol. Con amplias butacas, servicio de comida y bebida, además de un excelente Bar para uno referecarse antes y después del juego.

En 2009 comenzó un remodelacion, en la que se recuperaron pasillos y se establecieron una serie de locales comerciales en el interior y corredores del estadio. También se recuperó la fachada externa con una cerca perimetral con los colores y símbolos del equipo,en el terreno se remplazó la grama deteriorada, se colocó una pantalla LED nueva, se remplazaron los más de 12.000 asientos, se colocó también un techo en la parte lateral.

Con todos estos arreglos Barquisimeto parace la sede ideal para la Serie del Caribe en el 2018.

A %d blogueros les gusta esto: