Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Pérez define con cuadrangular en extra innings

Por La Liga Mexicana de Béisbol

 Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 15 de junio.-  Cuadrangular (14) por todo el jardín central de Félix Pérez, abriendo la parte baja de la décimo primera entrada, le dio el triunfo a Sultanes 3-2 sobre Olmecas.

Sultanes abrió el marcador en la tercera entrada con imparable productor al central de Chris Roberson y ya con dos outs, Zoilo Almonte hizo lo propio con sencillo al izquierdo para poner el 2-0.

Luego de retirar a 12 de manera consecutiva, Edgar González recibió el primir hit en el primer bateador de la quinta entrada, cuadrangular de Sandy Madera que rompía el doble cero y acercaba a los Olmecas, que en esa misma entrada con dos outs, empataron tras imparable productor de Éder Salcedo al central.

Edgar González caminó 8.0, seis hits, dos limpias, tres ponches y un cuadrangular, sin decisión, dejando su efectividad en 1.87. Lo relevaron Wirfin Obispo 1.0, Hassan Pena el ganador 2.0, (1-0).

Por Olmecas, Carlos Teller 7.0, siete hits, dos limpias, una base cuatro ponches, dos wild pitches, dos golpes y un balk, sin decisión. Lo relevaron Heriberto Ruelas 1.0, Luis Ignacio Ayala 1.0, Jovany López el perdedor 1.0, (1-3).

Este jueves, en el segundo de la serie 19:05, Antonio Guzmán (4-3, 3.95) contra Javier Solano (5-3, 4.10).

%d bloggers like this: