Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

¿Aroldis Chapman y Andrew Miller cerca de los Cachorros?

image

Por Joe González

El equipo de Chicago busca mejorar aún más sus posibilidades de ganar la Serie Mundial con dos nuevos brazos

Los rumores parecen ser ciertos en Chicago, donde buscan obtener ayuda para su bullpen y se encuentran en pláticas con los Yankees de Nueva York para hacer exactamente eso.

De acuerdo a Brian Blanco de SBNation, las conversaciones para adquirir al cubano Aroldis Chapman se han intensificado en los últimos días.

Y no solo eso.

Al parecer, el equipo con el mejor récord de las Grandes Ligas no le es suficiente estar proyectado para ganar 113 juegos, pues los últimos informes indican que Cachorros también buscaría llevar a Andrew Miller a Chicago junto a Chapman.

El intento por Miller no es una sorpresa pues Theo Epstein cambio por el cuando estaba en Boston, en el peor momento de la carrera del zurdo y lo ayudó a convertirse en lo que es hoy en la loma de los disparos.

Para atrapar a ambos relevistas se ocuparía un paquete bastante grande, no por el cubano sino por Miller, debido a que este aún tiene contrato por dos años más con «Los Bombarderos del Bronx».

Cachorros tiene buen talento en las menores, pero para cambiar por ambos, tal vez tendría que dejar ir a una pieza de su equipo grande. Yankees también podría decidir no dejarlos ir, si su temporada mejora, debido a que el equipo siente que ya pasó por lo que será su peor momento de la campaña y de levantar en el standing podrían decidir no cambiar a ninguno de los dos lanzallamas.

¿A quién te gustaría ver más con Cachorros?

A %d blogueros les gusta esto: