Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Béisbol: cuarta derrota al hilo de Cachorros de Tigres

 

Béisbol cuarta derrota al hilo de Cachorros de Tigres

Escrito por Mario Martín Martín

El equipo de Ciego de Ávila sufrió su cuarta derrota consecutiva al caer este sábado, en el estadio Fidel Rangel del Municipio de Venezuela, ante Las Tunas en 10 entradas 3×7, no obstante sigue al frente del grupo C del Campeonato Nacional de Béisbol sub 23 con juego y medio de ventaja sobre Camagüey, que también perdió con Sancti Spíritus 0x4.

El mentor Pedro Gayón tendrá que encaminar de nuevo a sus muchachos por la senda del triunfo

Esta vez se combinaron la pésima defensa (cuatro errores) y la raquítica ofensiva (solo seis imparables) para, también en extrainning, ver cómo se le escapaba una posible victoria, ya que el pitcheo solo aceptó par de carreras limpias.

Al abridor Leodanis Santiesteban en seis entradas y un tercio los tuneros le conectaron cuatro hits, pero no estuvo bien con su control: regaló tres bases y propinó un pelotazo.

Keny Hurtado cargó con las cuatro anotaciones que le marcaron en el décimo capítulo, todas sucias, mas tuvo que cargar con el fracaso.

Por los de casa volvió a sobresalir con el madero Lázaro Linares quien disparó dos cohetes en cinco turnos y ahora promedia 382.

Este domingo, a partir de las 2:00 de la tarde, los dirigidos por Pedro Gayón tratarán de salir del mal momento, en el estadio José Ramón Cepero, cuando vuelvan a enfrentar a Los Leñadores.  En el tope entre ambos, los avileños han vencido en tres de los cinco choques del calendario.

%d bloggers like this: