Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

¿INDER hasta cuando?

BeFunky Collage.jpg

Por Yusseff Diaz

Hoy me pasaron unas imagines de la cena y almuerzo de nuestro equipo nacional que esta en Canada para una incursion de 19 juegos en la Liga Can Am. Viendo estas imagines me dio pena y asco que nuestros atletas de alto rendimiento tienen que comerse esto antes de un evento atlético. ¿Como nuestros atletas están supuesto a funcionar como atletas de alto nivel comiéndose esta miseria de comida? ¿Como nuestra Federación permite que el equipo hospedado en un hotel que esta un país del primer mundo se coma esta asquerosidad?

¿Explícame adonde esta la nutrición en esta comida? ¿Explícame como  estas supuesto competir en un alto nivel con esta falta de nutrición? Esto es una falta de ética y de respeto para nuestros atletas. Con todo esto dicho nuestra Federación quiere poner dos equipos de nuestros peloteros en esta liga. Si nuestros peloteros van a comer así mejor se quedan en Cuba.  Si voy a pasar hambre es mejor por lo menos estar en mi país con mis familiares y no en país extranjero adonde hay una abundancia de comida pero esa comida no llega a mi boca.

Este articulo es una llamada de acción a los señores Heriberto Suarez, Higinio Velez, y Antonio Bécali que hagan algo para corregir esta situación. No debe de ver forma que nuestros peloteros tenga que comer comida tan asquerosa en un país del primer mundo como Canada. Senores ustedes quieren abusar de nuestros peloteros en esta forma y después se quejan cuando se fugan de la delegación, Preguntase esto si ustedes tuvieran que comer esta comida ustedes estuvieran contento.

Senores le pido que se miren bien y piensen de estos pobres muchachos. Si quieren que ellos juegan como campeones alimenta los como campeones. Federación ustedes deben de usar la regla de oro cuando estan relacionando con nuestro peloteros. Trata a alguien como quiere que te traten.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: