Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Adolis sigue caliente

maxresdefault

 

Por Yusseff Diaz

Con tres jits en cinco turnos al bate y con una carrera impulsada en el partido de hoy en contra el sucursal de las Golondrinas de Yakult , el avileño Jose Adolis Garcia tuvo un buen actuación. En 7 juegos con el sucursal de los Gigantes de Yomiuri el jardinero esta bateando .350 con 1 jonrón, tres carreras impulsadas, y una base robada.

Las líneas ofensivas van así (381/.500/.881) para el joven que posea 5 herramientas. En 21 turnos al bate Adolis solamente se ha ponchado 3 veces,tiene 3 carreras anotadas, y 10 bases totales. Parece que tigre avileño se esta adaptando al circuito nipón muy bien.

El antillano esta bateando primero y jugando el jardín izquierdo para los gigantes. El prospecto mas cotizado del béisbol cubano llego a Japón este mes después de firmar un contrato por 91,000 dólares en un acuerdo entre la Federación de Béisbol y la Liga Nipona.

Si el avileño sigue así lo podemos ver con el equipo grande mas tarde en la temporada. Como compañeros de equipo Garcia tiene al camagüeyano Leslie Anderson y el pinero Hector Mendoza para en el sucursal de Yomiuri para ayudarlo en su transición de la Serie Nacional a la Liga Nipona.

 

 

 

 

 

%d bloggers like this: