Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

El proximo gran mascota

 

Serie-del-caribe

 

Por Yusseff Diaz

Osvaldo Vazquez sin dudas es el futuro en la receptoría de nuestra isla y nuestro equipo nacional. El avileño tuvo buen temporada con el bate y atrás del plato. Estaba entre los lideres en muchas categorías ofensivas, el receptor bateo .291 con 16 cuadrangulares y 52 carreras impulsadas, también tuvo líneas ofensivas de .447/.534./.981. En el lado defensivo tuvo un porcentaje de fielding de .992, solamente cometió 3 errores en 643 entradas, y fusilo 48% de los corredores en intento de robo para ganarse un guante de oro. Logre a conocer el joven en Santo Domingo durante la Serie del Caribe y logre hablar con el hoy.Le hice unas preguntas sobre las incursion de Cuba en la Liga Can Am y así me contesto.

¿Como van las preparaciones del equipo para esta incursion en la liga Can Am?

Nos estamos preparando bien para los 19 partidos y la preparacion a sido bastante fuerte

¿Como ves el nivel de esta liga en comparación a la nuestra?

El nivel de esta liga es buena y es casi igualita a la de nosotros. Los lanzadores de aqui tiran mucha rectas.

¿Ves esta incursion como buen fogueo los peloteros jovenes para el Clásico Mundial  del próximo año? ¿Como ves el picheo de esta liga?

Si esto nos va a venir bien para preparanos el Clásico Mundial y lo del picheo es un poco con mas fuerte y con mejor velocidad que en Cuba.

¿Comparame el picheo de esta liga con el picheo de la Serie del Caribe?

El picheo de la Serie del Caribe esta mas mucho fuerte que el de la Liga Canadiense

¿En que aspecto de tu juego piensas trabajar mas en estos juegos?

Quiero dejar pasar alguno lanzamientos para ver que tiran mas los lanzadores de esta liga y también quiero trabajar en mi defensa por aquí en esta liga hay buenos robadores de bases.

Gracias mi hermano fue un placer entrevistarlo. Salud y suerte.

Ok hermano aqui estamos para ayudarnos

13335819_115872068834509_8090401430157293770_n

Ahi tienen las repuestas del futuro mascota del nuestro equipo nacional y como el ve la incursion de nuestra selección en la liga Can AM mi gente. Espero que disfruten la entrevista con este talento joven y una futura estrella en nuestra pelota.

%d bloggers like this: