Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cachorros de Tigres: 11 triunfos en béisbol cubano

 

Cachorros-de-Tigres-11-sonrisas-en-béisbol-cubano

 

Escrito por Mario Martín Martín

La oncena victoria de la lid, y la séptima en línea recta, logró este lunes el elenco de Ciego de Ávila en el Campeonato Sub 23 de béisbol en Cuba, tras doblegar 8×4 a Camagüey en el estadio José Ramón Cepero.

Fue un juego de constantes altibajos. Tras tomar la delantera los locales en el segundo episodio, al marcar una, los visitantes se fueron arriba por jonrón de Leonel Moa en el cuarto inning, con dos compañeros en circulación, ante el abridor y lanzador victorioso Leodanis Santiesteban.

Pero en la parte final de ese capítulo los de casa igualaron el pizarrón al anotarle dos más a Lisander Hernández, a quien hicieron saltar del montículo en el quinto, cuando permitió que los avileños se fueran arriba por la mínima (4×3).

Ángel Daniel Ramírez se hizo cargo de la lomita, y aunque logró colgar el cero en el sexto, no pudo impedir que en la próxima entrada los cachorros de Tigres anotaran en cuatro oportunidades para decidir el pleito.

Por los muchachos de Pedro Gayón destacaron con el madero Yuddiel González, con tres cohetes en cuatro turnos, mientras Gerson Molina, Héctor Ariel Labrada y William Suárez conseguían dos hits per cápita.

En la fecha, también en la llave C, los del Yayabo fueron mejores que Los Leñadores 6×1, en el estadio José Antonio Huelga.

Ahora Ciego de Ávila presenta balance de 11 victorias y dos derrotas, y se alejó a 4,5 juegos de los agramontinos, a 5,5 de Sancti Spíritus y a ocho de Las Tunas.

El campeonato continuará este martes en el estadio 14 de Diciembre, de Florencia. Es posible que por los avileños escale la colina de los martirios el derecho Arioski Hernández.

A %d blogueros les gusta esto: