Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jose Adolis comienza su carrera en Japon

su

jose-adolis-garcia-beisbol-cubadebate

Por Yusseff Diaz

En sus primeros tres partidos en el equipo de liga menores de los Gigantes de Yomuiri(AAA) al jardinero avileño no le ha ido tan mal.  En tres partidos en contra las Águilas de Rakuten el antillano ha bateado de 12-3(.250) con un cuadrangular y dos carreras impulsadas. La nueva adición al equipo sucursal de los Gigantes tiene líneas ofensivas de.250/.500/.750, 6 bases totales y una carrera anotada.

García se debuto este viernes y bateó un hit en cuatro turnos y se acreditó una carrera impulsada. El sábado, fue movido al primer turno en la alineación y  hacia el jardín derecho. El joven conectó de 4-1, con un ponche. Mientras que este domingo disparó su primer cuadrangular en la NPB.

José Adolis jugó su primer juego en Japón el 31 de mayo con el equipo San-gun (tercer nivel en el esquema de la pelota nipona), contra el BC League’s Toyama GRN Thunderbirds. En ese encuentro bateó de 5-2, con un tubey, una impulsada, y un ponche.

El antillano tiene a sus paisanos Leslie Anderson y Hector Mendoza para que lo ayuden hacer la transición de la Serie Nacional al profesionalismo. El jardinero de 5 herramientas tiene todo el talento para triunfar en esta liga.

 

%d bloggers like this: