Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Reinier Romero llega a los Tigres de Quintana Roo.

EL JARDINERO CUBANO REYNER ROMERO ES DADO DE ALTA ESTE MARTES POR EL EQUIPO DE BENGALA, TOMANDO EL LUGAR DE SU COMPATRIOTA ALEXEI BELL
Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 31 de mayo.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo encabezada por el Presidente del Club el Sr. Cuauhtémoc Rodríguez Meza, ha tomado la decisión este martes de realizar un movimiento donde Reyner Romero toma el sitio en el roster del jardinero Alexei Bell.
Reyner Romero Hernández nació el 14 de enero de 1987 en Santiago de Cuba, Cuba; y comenzó su trayectoria en el beisbol en 2008 en la Serie Nacional jugando para el equipo de los Tigres de Ciego de Ávila.
El año 2015 marcó su debut en la pelota profesional de invierno con los Cañeros de los Mochis, donde participó durante 10 juegos, conectando un cuadrangular con seis carreras producidas.
Romero ya se encuentra en Cancún y está previsto que vea acción en el segundo juego de la serie entre los Rojos del Águila y los Tigres de Quintana Roo este martes.

%d bloggers like this: