Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Béisbol sub 23: sexta sonrisa de Ciego de Ávila

untitled

 

 

Escrito por Mario Martín Martín

Su sexto triunfo, en ocho salidas, consiguió este lunes el equipo avileño en el Campeonato cubano de béisbol sub 23 tras doblegar en calidad de visitante a Las Tunas 7×1, en juego disputado en el estadio Julio Antonio Mella.

Esta vez la ofensiva de los dirigidos por Pedro Gayón fue un poco más amplia con 11 imparables, entre los que se incluyen cuatro dobletes, uno de ellos de Roy Echemendía, quien ahora promedia 458 (24-11).

También destacaron con el madero Lázaro Linares con tres cohetes en cinco turnos, y Héctor Labrada quien consiguió dos.

En el montículo de los ganadores el abridor Yairo Martínez se mantuvo por ocho capítulos con siete hits permitidos al tiempo de regalar solo un boleto. El último episodio lo lanzó Liomil González, sin dificultades.

Ahora Ciego de Ávila cuenta con ventaja de juego y medio sobre Sancti Spíritus y dos y medio a costa de Camaguey, equipos que no pudieron efectuar su cuarto enfrentamiento a causa de las lluvias.

Serán precisamente los del Yayabo los próximos rivales de los avileños cuando este miércoles de inicio la subserie de cuatro desafíos en el estadio José Antonio Huelga.

Luego de esos cuatro duelos, la escuadra de casa regresará al estadio José Ramón Cepero y aquí, en sus predios, jugará 12 partidos de forma consecutiva

%d bloggers like this: