Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ya esta el roster de los 28 peloteros que jugaran en la Can-Am League.

Tratando de conjugar los ingredientes necesarios para lograr un buen desempeño en el circuito canadiense de beisbol Can-Am Lague se llevó a cabo la selección de los 28 jugadores que vestirán la franela de Cuba en la ya cercana competición y entre los elegidos figura el único santiaguero que había sido convocado a la preselección, el lanzador zurdo Ulfrido García Andújar.
El listado, dado a conocer este sábado, se desglosa en 3 receptores, 7 jugadores de cuadro, 4 jardineros y 14 lanzadores.
Tomando en cuenta la cercanía del compromiso los entrenamientos de la preselección fueron intensos pero de corto plazo para poder definir la nómina que ostentará la representación cubana en esta novedosa incursión.
He aquí los escogidos, por áreas:
                           Receptores: 

Yosvani Alarcón (LTU), Osvaldo Vázquez (CAV) Y Olber Peña (PRI).
                  Jugadores de cuadro: 

Guillermo Avilés (GRA), Yasiel Santoya (MTZ), Juan Carlos Torrientes (LHA), Raúl González (CAV), Yunior Paumier (HOL), Jefferson Delgado (MTZ) y Yorbis Borroto (CAV).
                            Jardineros: 

 Lázaro Ramírez (VCL), Luis Robert Moirán (CAV), Julio Pablo Martínez (GTM) y Yoelvis Fiss (CAV).
                      Lanzadores: 

Freddy Asiel Álvarez (VCL), Yosvani Torres (PRI), Yoanni Yera (MTZ), Vladimir García (CAV), Miguel Lahera (ART), Erlis Casanova (PRI), Vladimir Baños (PRI), Lázaro Blanco (GRA), Dachel Duquesne (CAV), Yaifredo Domínguez (PRI), Ulfrido García (SCU), José Ángel García (ART), Liván Moinelo (PRI) y Frank Medina (PRI).
Al frente del equipo se confirmó la presencia del laureado mentor avileño Roger Machado quien estará auxiliado por Roger Gallardo y Mario Vega; mientras que Raciel Sánchez y Orelvis Ávila se encargarán de la preparación del pitcheo y Michel Pérez responderá por la preparación física.
Según el calendario de ese circuito Cuba se estrenará ante los Capitales de Québec (4 juegos: 9, 10 11 y 12 de junio) y luego chocará en series de tres juegos con Trois-Rivieres Aigles (14, 15 y 16 de junio), Otawa Champions (17, 18 y 19 de junio), Sussex County Miners (21, 22 y 23 de junio), Rouckland Boulders (24, 25 y 26 de junio) y New Jersey Jackals (28, 29 y 30 de junio).

Tomado de beisbolfacetas.

A %d blogueros les gusta esto: