Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Negrin Lanza su cuarta lechada de manera consecutiva.

Por:Yordano Carmona

Yoanner Negrin lanzó espectacular joya de nueve entradas y los Leones de Yucatán blanquearon 2-0 a Piratas de Campeche para nivelar el “Clásico Peninsular”.
Yoanner consiguió su séptimo triunfo de la campaña con su cuarta lechada consecutiva para empatar el récord histórico del club, tirando por segunda ocasión un juego completo para acumular 30 entradas y dos tercios sin permitir carreras. Su impresionante actuación fue únicamente con 87 envíos al plato.
Al abridor cubano deleitó a los más de 6,000 fanáticos que se dieron cita en el Parque Kukulcán Alamo para disfrutar el juego más rápido en 15 años, durando solamente una hora con 45 minutos.
“Estoy muy contento porque me están saliendo las cosas bien, pero esto no sería posible sin el respaldo de todo el equipo”. apuntó el Negrin.
Las carreras que le dieron el triunfo a las fieras llegaron muy temprano en el juego, ya que desde la segunda entrada las fieras tomaron ventaja 2-0 cuando Jesús “Cacao” Valdez timbró la de la quiniela aprovechando elevado al central de Kevin Flores, y momentos después imparable de Robi Estrada envió al pentágono a Ricardo Serrano, todo esto ante el derrotado Francisco Campos.
Este jueves se jugará el tercero y último de la serie con el duelo monticular pactado entre el zurdo Jorge Luis Castillo y el melenudo Jonhatan Castellanos.

 Tomado del sitio web de los Leones.

%d bloggers like this: