Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cuatro cubanos al Juego de las Estrellas de la Liga del Norte de Mexico.

Por:Yordano Cubano 

Como ya se ha hecho costumbre en esta Liga los cubanos siempre hacen acto de presencia en los Juegos de Estrellas.

Este año no fue la excepcion ya que cuatro de los nuestros hicieron el grado. En el roster del equipo de Sonora sobresale el nombre del tunero Yoan Carlos Pedroso quien batea para 333. Yordanis Linares, quien recibió la Agencia Libre el dia de hoy tambien hizo el equipo de Baja California. El villaclareño es segundo en hits con 50, esta empatado en el primer lugar en dobles con 13 y lidera el departmento de triples con 5 mientras su average es de 321, es cuarto en anotadas y comparte el primer lugar en producidas.

Otro cubano que estará participando en ese juego es el pinero Michel Enriquez quien es segundo en average con 356. El Agente Libre internacional Randy Arozarena tambien hizo el grado para este partido al batear para 328, ser séptimo en hits, segundo en triples, lider en anotadas, octavo en producidas y quinto en cuadrangulares.

El partido se efectuará este 28 de y  dará inicio a las actividades deportivas con el Home Run Derby donde estarán participando ocho bateadores, uno de cada equipo de la Liga; se dividirán bateadores según la zona que representen, el bateador con más jonrones de cada zona pasará a la ronda final. Cada bateador tiene como límite diez outs para terminar su turno. Esta actividad tendrá una duración de una hora aproximadamente, para enseguida pasar a una clásica carrera de mascotas de los equipos integrantes de la Liga, la carrera tendrá obstáculos para hacer una carrera más entretenida.

A %d blogueros les gusta esto: