Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Viciedo batea,Despaigne jonronea, y Anderson debuta

image

Por Yusseff Díaz y BéisbolJaponés.com

Hoy fue dia activo para nuestros antillanos en la liga del sol naciente. Dayan Viciedo y Alfredo Despaigne siguen machucando la pelota mientras el camagüeyano Leslie Anderson hizo su debuto esta temporada con los Gigantes de Yomiuri. En los siguiente le damos los detalles de la actuación de nuestros peloteros en la jornada de hoy.

Dayán Viciedo se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y una empujada, para reducir su promedio a .309, mientras que el dominicano Ricardo Nanita también sumó un indiscutible en 4 turnos para bajar el suyo a .313.

Alfredo  Despaigne conectó un cuadrangular de 2 carreras en 4 visitas al plato para marcar la diferencia en el triunfo de 3-1 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

   El cotizado toletero, que dejó su promedio en .276, aumentó sus totales de jonrones y empujadas a 10 y 37, respectivamente, números que lo mantienen en los puestos tercero y segundo de esas categorías en la Liga del Pacífico.

También por Yomiuri, Leslie Anderson se fue de 4-1 con un sencillo y 3 ponches en el que fue su primer encuentro de la temporada luego de recuperarse de una operación en su codo izquierdo. Su promedio inicial quedó en .250

A %d blogueros les gusta esto: