Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Un Veguero con futuro

image

Por Yusseff Díaz

Hoy logre hablar con el ex-receptor de los Vegueros de Pinar del Rio Lorenzo Quintana.  Quintana era una futura estrella en el béisbol cubano cuando pidió la baja del equipo antes de la Serie del Caribe en 2015. El antillano esta esperando su agencia libre que le debe  estar llegando muy pronto. Le hice varias preguntas importante y asi me respondio el toletero joven.

¿En aspecto de tu juego has trabajado mas duro en espera de tu agencia libre?

Mi hermano en Cuba me despreocupe de la defensa y eso es lo q mas trabajado pero gracias a dios ya la recupere.  Ya mis tiempos son de 1.85 a 1.95 de tiempo en los tiros a las bases.

¿Se que en Cuba fuiste exclusivamente un receptor, pero hay otras posiciones que has aprendido en tu preparación para el proximo nivel?
image

Si estoy jugando los jardines también. Eso me va ayudar mucho para poder aprender hablar inglés, algo que  necesito para jugar mi posición.

¿Se que en tu último showcase bateaste muy bien, puede darme algunos detalles de ese showcase?

Estaban todos los equipos la última ves que me presenté, pero ya no me he presentado más esperando la agencia libre.

¿Hermano todavia sigues la Serie Nacional?

Si sigo a mi equipo(Pinar del Rio) y siempre lo are esté donde esté aunque el beisbol no sea el mismo de antes pero todavía lo seguiré.

¿Piensas jugar en una liga foránea antes de tener tu agencia libre?

No para nada, nada más  esperare agencia libre para firmar.
image

¿Si se presentará la oportunidad jugarias por Cuba en eventos internacionales?

Sin pensarlo dos veces. Pienso que es el sueño de todos mis compañeros que hemos salido en busca de nuestros sueños. Yo soy cubano hoy,mañana, y siempre esté donde esté y estoy orgullosos de eso.

Gracias mi hermano fue un placer entrevistarlo y salud y suerte.

Gracias a ti mi hermano y aquí estoy para cuando sigas poniendo en alto los peloteros cubanos.

Ahi lo tienes mi gente unas palabras genuinas del futuro agente libre. Porque lo que me han dicho cazatalentos y gente cerca a la situación el joven tiene un gran futuro en nuestra pelota. Con la clinca de bateo que dio el otro dia en su demostración y los ajustes defensivos que ha hecho no dudo que mas de varios equipos estarían interesados en el receptor en el momento que se convierta en un agente libre. Sin dudas Quintana es un veguero con un gran futuro.

%d bloggers like this: